La Colmena Teatro Sevilla

Teatro Adolescentes

Curso anual dirigido a jóvenes de 12 a 17 años que quieran descubrir en qué consiste el teatro, jugando y simulando el funcionamiento de pequeñas compañías, creando y montando piezas de microteatro.

Metodología

Dinámica de grupo

En esta primera etapa el objetivo es que los alumnos/as se conozcan, rompan el hielo y aprendan a relacionarse entre ellos. Así posteriormente el trabajo en equipo fluirá correctamente y será más fácil y divertido crear.

Improvisaciones y creación de textos

En esta segunda etapa nos centraremos en las improvisaciones, donde cada alumno/a se verá libre para mostrar sus ideas y compartirlas con los demás, para finalmente crear textos de microteatro personalizados.

Montaje

En esta tercera etapa haremos hincapié en el trabajo en equipo y la colaboración. Será un proceso de ensayos y montaje de las piezas escritas, poniendo en práctica las herramientas adquiridas en las etapas anteriores y desarrollando otras nuevas.

Representaciones

En esta última etapa se mostrarán las piezas a público de manera regular en encuentros de microteatro donde la adrenalina sube, los focos se encienden y aparece la magia del teatro.

black7

Modalidad del curso: anual

Inicio de curso: sábado 19 de septiembre de 2020 
Finalización: sábado 29 de mayo de 2021 
Duración: 9 meses

Lugar de impartición: Sala ZM. Pje. Mallol, 20, 41003, Sevilla
Horarios: sábados de 11.00h a 14.00h

La oferta de cursos y horarios podrían verse reducidos por la situación sanitaria causada por el COVID-19

Cuotas y descuentos

Cuota: 65,00 €/mes

En el precio mensual están incluidas las clases, textos y ensayos extras (en caso que sea necesario).También se incluyen las jornadas de encuentro de microteatro.

Se aplicará un 5% de descuento para el pago por trimestre y un 10% para el pago anual del curso.

 

Matrícula

Matrícula: 30,00 € *

*Sin coste para aquellos alumnos que hayan realizado con nosotros alguno de los cursos en cualquier modalidad (intensivos o anual).

Periodo de matriculación: del 1 de julio al 13 de septiembre de 2020.