La Colmena Teatro Sevilla

La Colmena Teatro Sevilla no es solo una escuela de teatro. Es un lugar de encuentro teatral donde pequeños y mayores podrán experimentar la magia del teatro desde dentro y fuera del escenario.

Un lugar especial donde podemos investigar, experimentar y disfrutar de todos los beneficios que nos aporta el teatro. Desde La Colmena pretendemos que a lo largo del curso nuestros alumnos aprendan mediante el juego los pilares fundamentales en los que se apoya el teatro y que son esenciales en nuestro día a día: Aprender a trabajar en equipo. Perder el miedo al fracaso. Desinhibirse. Desarrollar habilidades artísticas: imaginación, creatividad, comunicación. Trabajar con el aquí y ahora, y las herramientas que se te brinden. Aprender a resolver conflictos mediante el juego. Activar la empatía y la capacidad de escucha. Desarrollar la intuición y el criterio teatral.
black7

En La Colmena Teatro Sevilla, pensamos que el mejor momento para empezar a desarrollar, adquirir y asimilar estas herramientas fundamentales para la vida, es la infancia y la adolescencia. Por ello creamos un espacio dirigido principalmente a ellos y ellas. Un espacio donde poder disfrutar de la magia del teatro; ¡el calor de los focos, la adrenalina, el vestuario, la escenografía, el púbico!… Todo ello jugando y simulando a ser una pequeña compañía de teatro profesional.

Por otro lado, queremos darle importancia a la figura de la familia, ya que creemos que debe ocupar un rol fundamental dentro de este proceso de desarrollo. Por lo que también la haremos participe en nuestro mágico proyecto teatral intergeneracional.