La Colmena Teatro Sevilla

Teatro en familia

En La Colmena Teatro Sevilla pensamos que la familia debe ocupar un papel primordial en este proceso de desarrollo de los niños/as, por lo que hemos creado un grupo de trabajo en familia como una actividad artística de unión y desarrollo personal donde abuelos, hermanos, padres, madres e hijos jueguen a hacer teatro. Clases dirigidas de una manera colectiva/intergeneracional que permite a las familias involucrarse de una manera activa y presencial a la actividad con sus hijos e hijas con el objetivo de conocerse a través de estas sesiones.

teatro en familia
70225477_480032036155715_2396948289288142848_o
Tendrán la oportunidad de aprender y descubrirse los unos a los otros en situaciones imaginarias, que posiblemente la vida real nunca les brinde. Ya que el teatro nos abre una ventana mágica hacia otras posibilidades creando así situaciones ficticias, apasionantes, intensas y divertidas. ¿Qué hará un hijo poniéndose en lugar de su padre o madre? ¿Y viceversa? ¿Y si intercambiamos todos los roles de la familia? Buscaremos soluciones y herramientas que en casa nunca habríamos llegado a imaginar. Activando nuestra intuición y sobre todo encendiendo al máximo nuestro sentimiento de empatía.
Estas sesiones se realizarán una vez por semana. El curso tendrá una duración de 9 meses, correspondientes al calendario escolar. Cada mes, los miembros de la familia integrantes del grupo deberán ser los mismos, pudiendo cambiar de integrantes al mes siguiente y no antes.

Los integrantes del grupo serán a partir de 10 años