La Colmena Teatro Sevilla

Microteatro infantil / adolescente

La Colmena, formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en las artes escénicas, lleva a cabo una metodología innovadora en la que los alumnos descubrirán en qué consiste el teatro, jugando y simulando el funcionamiento de pequeñas compañías de teatro profesionales.

Dentro del propio grupo (infantil o adolescente), se crearán sub-grupos de 5 alumnos que durante seis semanas aprenderán a trabajar entre ellos mediante el montaje de piezas cortas, que se expondrán cada seis sábados en un encuentro familiar de microteatro. Los miembros de cada sub-grupo irán cambiando y rotando cada seis semanas, con el objetivo de que a final de curso hayan podido trabajar todos con todos, acumulando diferentes experiencias y aprendizajes.

color7
micro adolescente

Las representaciones tendrán lugar cada seis sábados en la Sala ZM (Pasaje Mallol, 20). Consistirá en un encuentro teatral en el que se representarán las piezas de microteatro creadas y dirigidas en clase. Tendrán una duración aproximada de 10 minutos (por pieza) en el caso del grupo infantil, y 15 minutos para las del grupo adolescente. El número de piezas y la duración del encuentro dependerán del número de alumnos que formen el grupo de clase. Estos encuentros estarán abiertos al público, donde familiares y amigos podrán disfrutar del trabajo realizado durante las seis semanas previas y su puesta en escena.

Infantil
De 8 a 12 años
Horario: lunes de 16.45h a 19.45h.
Sede: L’Ateliere. Pasaje Mallol 16-A, Sevilla

Adolescentes
De 13 a 17 años
Horario: lunes de 16.45h a 19.45h
Sede: L’Ateliere. Pasaje Mallol 16-A, Sevilla